FOTOGEOCACHING EN ALBURQUERQUE
El próximo 22 de octubre se realizará en Alburquerque una actividad para conocer y disfrutar de la Sierra de San Pedro.
La actividad Fotogeocaching combina la búsqueda de tesoros a través de coordenadas GPS( geocaching) y la fotografía.
CÓMO SE JUEGA:
Primera parte:El sábado 22 de Octubre a las diez de la mañana los y las participantes deberán acudir a la plaza de España de Alburquerque, allí recibirán una lista con 10 coordenadas GPS que les llevarán a diez parajes naturales en las cercanías de Alburquerque.
Segunda parte:Una vez que ya tengan en su mano las coordenadas empieza el juego, siguiendo esas coordenadas deberán encontrar el tesoro escondido. Durante todo el juego los y las participantes deberán llevar consigo las cámaras de fotos para realizar sus mejores fotografías.
Tercera parte:Una vez encontrado el tesoro los y las participantes deberán dejar en su lugar un libro que ellos hayan traído previamente de casa.
Cuarta parte:Ya en casa los y las participantes tienen que mandar su fotografía al mail fotogeocaching@gmail.com y estas se publicaran en el blog fotogeocaching.blogspot.es
CONDICIONES DEL JUEGO.
Es imprescindible para jugar traer al menos un libro que se convertirá en un nuevo tesoro, así que piensa bien que vas a traer,¡¡¡¡¡alguno que te haya gustado mucho!!! Y si te sientes con energía de explorador o exploradora y crees que vas a encontrar más de un tesoro, pues …… ¡tráete más!.
También es necesario tener dispositivo GPS o aplicación GPS en el teléfono. Ropa cómoda y calzado adecuado para caminar.