+34 684 45 12 27
+34 684 45 12 27

A: LAS MUJERES QUE LUCHAN EN TODO EL MUNDO_ CAPÍTULO4: ANTICAPITALISMO Y DECRECENTISMO

A: las mujeres que luchan en todo el mundo

🚀Continuamos con la cuenta atrás🚀

Radio Pa´Arriba. Girando nuestra perspectiva _Capítulo4: Anticapitalismo y Decrecentismo

El Colectivo Cala y AECOS nos trasladamos a La Fabrika de toda la vida para con la Red Ecofeminista de Badajoz impulsada por  la Asociación Impara sentarnos juntas a coser nuestras ideas, como hacían nuestras abuelas con las vecinas, desde la centralidad de la vida, alrededor de nuestras madejas vamos a tirar de los hilos 💚verdevioletas💜 para impregnar nuestra charleta de antipatriarcado, anticolonialismo y por supuesto de anticapitalismo

De esta mesa camilla improvisada salieron tres podcast os dejamos con el primero de ellos, el Capítulo 4 _ Anticapitalismo y Decrecentismo en el que hablamos sobre el capitalismo verde, sobre la Gira por la Vida de las Mujeres Zapatistas y sobre si el ecofeminismo tiene que ser anticapitalista… así que dale al play y sube el volumen

Porque como diría Astrid Agenjo no hay nada más anticapitalista que sentarse con las vecinas a tomar el fresco!!!

Este podcast forma parte del Proceso Piloto de Educación Informal del proyecto MudalMundo PatasArriba financiado por la Aexcid