+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO SEMIPRESENCIAL EL PRIVILEGIO ES MÍO. ¿CÓMO INTEGRAR LA PERSPECTIVA DECOLONIAL EN NUESTRAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS?

Desde el Colectivo Cala creemos que en el contexto actual se hace necesario pensar otra EduComunicación que abra caminos hacia la esperanza y que nos ayude a comprender el mundo de modo diferente para superar la jerarquización y la desigualdad. Por eso desde la inclusión de las emociones y los afectos, las metodologías de la educación popular, la acción para la transformación, la práctica antirracista y la pedagogía feminista y decolonial, junto con las compañeras Angelly Ferreiro y Mari Fidalgo os presentamos El privilegios es mío, un curso en el que ahondaremos en la Educomunicación Transformadora como herramienta de cambio y en el que trabajaremos desde la necesidad de despatriarcalizar y descolonizar nuestra mirada para reconocer la diversidad de saberes y de experiencias con el objetivo de crear desde y en colectivo.

El curso de formación se celebrará en la MODALIDAD SEMIPRESENCIAL con una parte online a través de la plataforma de formación del Colectivo Cala y una parte presencial el 22 de octubre que consistirá en una sesión de 8 horas (1día) en Cáceres.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 30 horas, de las cuales 18 h serán asincrónicas online, 4h serán de encuentros sincrónicos online y 8h serán presenciales. Las 30 horas estarán repartidas desde los meses de octubre a noviembre de 2022.

MATRÍCULA E INSCRIPCIÓN

Se expedirá DIPLOMA ACREDITATIVO de superación del mismo. Puedes inscribirte de forma gratuita a través del siguiente enlace.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN 

La matrícula es gratuita y las plazas son limitadas por lo que una vez que hayas sido admitida si no puedes hacer el curso te pedimos que lo comuniques para que otra persona pueda aprovechar la oportunidad.

El plazo de inscripción se abre el 12 de septiembre hasta completar plazas.

ESTA DIRIGIDO A:

  • Personal técnico de ONGD
  • Profesional educativos de los equipos de orientación
  • Profesorado
  • Estudiantes de educación, de periodismo, de comunicación audiovisual o publicidad.
  • Profesionales de los medios de comunicación

Si te apetece debatir, analizar y repensar, seguro que este curso es para ti. Puedes consultar  toda la información del curso descargando el dossier de contenidos : EL PRIVILEGIO ES MIO

 

 

 

    No Comment.