+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN AL ALUMNADO 2020. AYUDA ENTRE IGUALES. ALUMNADO ACOMPAÑANTE

Ya tenemos nuestra oferta para los Centros que estén dentro del programa «Ayuda entre Iguales», en el curso 2020-2021.

Os presentamos los talleres que en estos tres últimos cursos escolares, hemos estado llevando a cabo con contenidos específicos para el desarrollo de este programa, tanto en su vertiente de tutorías entre iguales, como en la regulación de conflictos entre compañero/as y mediación

Llevamos 20 años educando en valores y desde 2017 hemos trabajado intensamente en este programa desarrollando métodos y materiales propios con más de 50 centros de primaria y secundaria de toda Extremadura.

Este año, aunque se presenta especial por la situación sanitaria, planteamos talleres participativos pero adaptados para garantizar todas las medidas de seguridadcon la posibilidad de que nuestro equipo se desplace a vuestros Centros y Localidades.

Os adjuntamos una información básica, donde os proponemos una serie de talleres orientados al desarrollo del programa. Estos talleres han sido todos puestos en práctica por nosotros/as, durante los últimos años, con resultados satisfactorios (sobre todo en Centros que hay un equipo directivo implicado, un equipo de convivencia fuerte y que trabaja con una visión de medio/largo plazo). También os podemos asesorar  si lo necesitáis, para ver qué puede adaptarse mejor a vuestro contexto y aclarar cuáles podrían ser los pasos a seguir.

¡Esperamos que os guste nuestra propuesta!

 

AQUÍ   Alumnado Acompañante 2020    puedes descargarte el dossier informativo.

 

    No Comment.