CON MUJERES SEMBRANDO: ¡NOS SALIMOS DEL ODIO!

¿Cómo se combaten los discursos del odio desde la sororidad y el feminismo de clase?

En este vídeo nos acercamos a la esencia de Mujeres Sembrando y El Sitio de las Mujeres. Un lugar que transforma desde los cuidados, la diversidad y el enriquecimiento y apoyo mutuo entre mujeres, el feminismo de clase, la conciencia de las problemáticas globales y las repercusiones en la vida de mujeres, niñas y niños.

La importancia de hacer de lo cotidiano algo extraordinario, organizando la rabia con ternura, con alegre rebeldía y sororidad a raudales.

Este vídeo ha sido creado dentro del Proyecto «Por un ODIO me entra y por otro…Nos Salimos», un proyecto del Colectivo Cala financiado por la AEXCID.

Han participado:
Mujeres Sembrando: Minelli Cortés Hurtado, Marisa Prudencio Morales, Paula Anila Tache, Yuri Sequeira Sandoval, Mamen Maldonado, Ana Toro Cuesta, María Aparicio Borrego, Isabel Martínez Caballero, María Ramírez Juárez, Estefanía Zagusti Juárez, Andreia Tache Sain, Selina Nonyelu Tache, Joaquina Vargas Gil, Josefa Sánchez González, Raquel García Cruz, Najat Tighadovini.

Colectivo Cala: Gloria Sosa Sánchez-Cortés, Carmen Pérez Triguero

Cámara y realización audiovisual: Sandra Chaparro Vadillo