Conociendo realidades en primera persona. Una TARDE DE REFLEXIÓN.

Tarde de reflexión from Colectivo Cala on Vimeo.

Una semana más, comenzamos dando difusión a otro de los cortos realizados dentro del Proyecto Objetiva. En este caso el realizado en colaboración con la Asociación de Migrantes Todos Iguales, Todos Legales de Badajoz. Y como podéis ver con la participación del grupo de Jóvenes de la Facultad de Comunicación de Badajoz y es que en esta ocasión pudimos juntar a dos realidades totalmente distintas pero con muchas cosas en común. De ahí que le pusieran el nombre de Tarde de Reflexión, nada mejor que acercarse a las diferentes vidas y experiencias desde la primera persona, aboliendo barreras y encontrando las cosas que nos unen más que las que nos separan.

Este es el resultado de un proceso participativo de formación en Educación Transformadora dentro del Proyecto Objetiv@:Una mirada crítica para transformar de manera colectiva la imagen de los grupos y poblaciones discriminadas. Proyecto cofinanciado por la AEXCID y desarrollado por el Colectivo Cala.