¡Desde Barbiana con mucho amor y… calor!

Este fin de semana hemos estado en una de las ciudades con más encanto que hay. Y entre otras cosas, lo hace el que participemos y estemos tan cerquita de un colectivo que nos encanta. Ese es Barbiana.
Este viernes y sábado pasado, hemos compartido espacios, reflexiones y aprendizajes sobre la educación emocional, con los diferentes grupos de jóvenes que forman las Plataformas de Solidaridad de la mano de Barbiana.

En el taller que llevamos a cabo, hemos estado trabajando el clima y conocimiento de grupo, el panorama emocional y la comunicación no violenta. Realizando dinámicas y juegos que nos facilitan esas reflexiones. Los grupos se han caracterizado por la implicación personal de cada uno de sus miembros, de lo provechosas que han sido las conclusiones en gran grupo y de la creatividad grupal que han sacado durante el taller. Y todo ello, en estos días…con 46 grados, pero esto no ha impedido que disfrutemos muchísimo, como cada vez que vamos al sur