924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

DINAMIZAMOS AL GRUPO MOTOR DE LA RED DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE EXTREMADURA

Ha sido en Alburquerque donde el grupo motor de la Red Foro de Educación Ambiental de Extremadura ha decidido continuar con dinamización externa un proceso de revisión de objetivos, mirando al pasado para evaluarlo, pero con la mente puesta en el futuro, especialmente, en este taller en la posible  forma de organización y comunicación interna.

 Ha sido una pausa para reflexionar colectivamente sobre el significado de la Educación Ambiental para cada persona, ver las cosas que unen y que separan a la gente que integra dicha Red, que por otra parte, lleva ya varios años de vida realizando, especialmente, seminarios con temas relacionados con la educación ambiental.

 Después del análisis colectivo se han puesto los cimientos para marcar los objetivos y sobre todo, partiendo de lo conceptual, pero aterrizando también en temas de organización y comunicación interna del mismo. Se ha marcado un rumbo que ahora debe llevar a compartir la visión y objetivos de la Red.

y al final del taller salió el arco irisAl final de la jornada salió un arco iris que inundó el cielo, esperemos que sea una buena señal para el futuro de la Red Foro de Educación Ambiental de Extremadura.

    No Comment.