DINAMIZAMOS LA ASAMBLEA ANUAL DE LA FEDERACIÓN DE EXTREMADURA DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

Los pasados 1 y 2 de febrero tuvo lugar en Los Chozos la asamblea anual de Ecologistas en Acción de Extremadura. La asamblea tuvo dos contenidos esenciales: tomar decisiones sobre asuntos urgentes de la federación, entre ellos la elección de Junta directiva, y seguir avanzando en la elaboración de un plan estratégico para los próximos años.

Era la primera vez que dinamizábamos una asamblea de Ecologistas en Acción de Extremadura y la valoración que hicieron, así como la nuestra, fue muy positiva. De hecho vamos a seguir apoyando la elaboración del plan estratégico dinamizando una próxima reunión monográfica en Cáceres el próximo mes de marzo.

La valoración del entorno, de las instalaciones, de la comida y de la atención también fue muy positivo. Nos gustaría que tanto éste como otros grupos afines y próximos consideraran Los Chozos como algo propio y lo utilizaran frecuentemente. Por nuestra parte, daremos los pasos y haremos los arreglos y ofertas necesarios para que esto sea así.