EL CALA SACA SUS CALENDULARIOS 2017!! CORRE, CORRE QUE SE ACABAN!!

Como ya es tradición al finalizar el año, sacamos un calendario, con otras 3 organizaciones: MALINCHE (ONGD de cooperación con Nicaragüa), FEAFES Cáceres (Asociación de Salud Mental, que con su taller prelaboral del Centro de Inserción de la propia organización han hecho unos “detallitos” extras este año) y nosotros CALA.
Por su puesto, el alma de este pequeño proyecto, es Patxidifuso, cuentacuentos, dibujante y enrrea en general, que un año más y con desprendimiento nos regala unos dibujos preciosos que se instalan año tras año en las paredes de nuestras casas. Aprovechamos para agradecer su trabajo y el resultado final, que es una cosa preciosa que podréis ver desde ya! Pues ya están en la calle!.

Un abrazo y que tengáis feliz nuevo año 2017!

El día más corto… (Texto que el CALA ha puesto este año en el CALENDULARIO)
En estas fechas cerramos el ciclo anual y llega el invierno de nuevo… pero también es verdad que, aunque llega el frío, los días ya no pueden ser más cortos de lo que ya son. Poco a poco, a partir de ahora, empezarán a crecer de una forma tan paulatina y sosegada que casi no nos daremos cuenta. Y de repente, ¡zas!, el día supera a la noche:
– ¿Pero cómo hemos llegado aquí?
– Pues poco a poco.
Así lo estamos haciendo. Día a día, grupo a grupo, viaje a viaje, persona a persona, año a año…
El CALA, en su ciclo, crece, avanza, aunque precisamente nosotros/as no nos demos cuenta de ello.
Gracias por unirte y sumarte a nuestro día a día, gracias por hacernos ver que avanzamos.