+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

EL CURSO ESCOLAR MENGUA… LAS FORMACIONES DEL PROFESORADO TERMINAN

Este último trimestre escolar ha ido a toda velocidad, aún así hemos tenido la oportunidad de simultanear hasta 4 formaciones online para el profesorado. El tema de las formaciones online es una de las cuestiones que más sobrevivirán a la «pandemia», como todo tiene sus partes positivas y las no tan buenas. De todas formas, estamos felices de haber seguido aportando nuestro granito de arena a la educación formal en nuestra idea de una educación pública y de calidad.

Las formaciones que hemos concluido este trimestre han sido:

  • «Herramientas para mejorar el trabajo en equipo con una visión de la inclusión y la igualdad de género» coordinado por el CPR de Badajoz.
  • «Gestión y Mediación en Conflictos» coordinado por el CPR de Hoyos.
  • «Educar la mirada» del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado coordinado por el CPR de Castuera
  • «Gestión y mediación en conflictos» del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado coordinado por el CPR de Navalmoral

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo tanto del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado como de las personas asesoras en los CPR´s

Y cómo esto sólo es una pausa para el comienzo del curso ya estamos cerrando fechas para nuevas formaciones, el primero en el CPR de Trujillo.

    No Comment.