924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

EL EXPERTO EN APRENDIZAJE COOPERATIVO SANTIAGO MARÍN IMPARTIRÁ LOS TALLERES DEL SÁBADO POR LA MAÑANA EN EL CURSO “COOPERAR PARA APRENDER”

Santigo Marín es orientador en el IES Extremadura de Montijo, tiene un doctorado en Aprendizaje cooperativo y le dieron un premio Joaquín Sama por su proyecto de aprendizaje cooperativo en un instituto, en la actualidad lleva una investigación conjunta sobre aprendizaje cooperativo con la Universidad de Barcelona.

 

Los materiales creados por Santiago a raíz de sus experiencias en el aula y de sus investigaciones nos sirvieron de base en el último curso de formación para el profesorado en el marco del proyecto Mudalmundo que celebramos en octubre de 2011. A raíz de las reflexiones que estos materiales generaron surgió la necesidad de un segundo curso donde se profundizara más en el Aprendizaje Cooperativo,  que se realizará el fin de semana del 10 al 12 de febrero. En esta ocasión no solamente vamos a contar con los materiales de Santiago Marín sino también con su presencia.

 

 

Para más información[download id=»11″]

    No Comment.