+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

II ACOMPAÑANDO A LA ESCUELA. YA QUEDAN POCAS PLAZAS

 

Encuentro de ocio, formación y acción para familias y acompañantes vinculadxs a escuelas alternativas
(Vacaciones de Semana Santa, del 17 al 20 de Abril de 2014)

Ya queda poco para el encuentro de Acompañando a la Escuela, hay muchas familias ya apuntadas!

Este encuentro está pensado para aquellas familias que quieren pasar su tiempo de ocio de otra forma, juntxs, con otrxs familias, en la naturaleza y también aprovechando las vacaciones para debatir y reflexionar con otrxs pmadres sobre la educación de nuestrxs hijxs y compartir experiencias, preocupaciones, conflictos, soluciones, ilusiones… en torno a los proyectos de escuelas que están llevando a cabo.

Este año incorporamos cambios, por un lado, lo abrimos a los acompañantes, educadores, etc de las escuelas. Por otro lado, centramos el trabajo de debate y reflexión hacia la problemática de la legalización y la realización de una entidad que nos englobe a las escuelas alternativas. Por último, el taller de este año es de educación emocional.

De forma paralela se organizarán dos excursiones para hacer en familia, una para disfrutar del entorno natural de Alburquerque y otra para deleitarse con el patrimonio histórico y cultural del pueblo.El resto del tiempo, se pretende que las familias puedan disfrutar simplemente de la convivencia y del encuentro, aunque también se facilitarán espacios y materiales para realizar otro tipo de actividades que surjan.
Se contará con un amplio espacio de juegos para niñxs de diferentes edades.

Programa pincha pag1[download id=»22″] pag 2 [download id=»23″]

Para inscribirte pincha aquí

    No Comment.