924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

La Barriada de San Miguel, en Plasencia, las mujeres y calles de La Roca de la Sierra son nuestras nuevas localizaciones.

Proyecto: “Objetiv@: Una mirada crítica para transformar de manera colectiva la imagen de grupos y poblaciones discriminadas”.

Este título recoge el objetivo principal del Proyecto Objetiva.

Este nuevo proyecto, de la Asociación Taller en Valores Alternativos que cuenta con la cofinanciación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID) persigue crear procesos de transformación social para la construcción de una conciencia crítica sobre la realidad, a través de los audiovisuales y la educomunicación como herramienta pedagógica.

En Plasencia, en la barriada de San Miguel, en colaboración con La Asociación de Padres y Madres “De Colores” y Las Sin Carpa y en La Roca de la Sierra, junto a la Asociación de Mujeres Roqueñas, hemos estamos trabajando con sus vecinas durante los meses de mayo y junio, donde hemos estado desarrollando distintas actividades que nos invitaban a reflexionar y analizar a través de la Educación al Desarrollo sobre la imagen que dan los medios de comunicación sobre poblaciones y grupos discriminados.

Terninando con el desarrollo grupal de la grabación de un corto donde a modo de crítica-denuncia acercamos nuevas visiones y voces.


    No Comment.