Nuevo año, nuevo Objetiv@

Comenzamos a rodar el Proyecto Objetiva, en esta edición Objetiva_mente contra lo normativo, en el cual trabajaremos por identificar, analizar y desenmascarar aquellas cuestiones que se nos presenta desde los mass media y la publicidad como «normal»; ¿qué es ser un joven «normal»?¿y una mujer «normal»?¿alguien normal de pueblo?¿de un barrio excluido?… Estas cuestiones como siempre la intentaremos responder en un doble trabajo, por una parte de educación transformadora de análisis y por otra parte con la realización de píldoras audiovisuales

Este proyecto financiado por la AEXCID trabajará este semestre con la Escuela de Arte de Mérida, el IES Bárbara de Braganza, el colectivo Zafra Violeta, el Centro de Promoción de la Mujer de Gurugú, Asociación de Mujeres Rurales de Puebla de Obando y Centro Ocupacional Los Baldíos de Alburquerque.

Posteriormente en el segundo semestre tendremos las muestras de cine social con nuestras creaciones, un curso sobre educomunicación y las jornadas del proyecto Objetiv@.

3, 2,1… RODANDO….

Logo del proyecto