+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

Porque el activismo y la información son la solución

En colaboración con la Oficina de Igualdad Lácara Los Baldíos  y el Ayuntamiento de Villar del Rey a través de la Mancomunidad Lácara los Baldíos y en el marco del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, desde el Colectivo Cala estamos desarrollando a lo largo del mes de Noviembre, un proceso participativo de campaña de sensibilización con la juventud y con vecinos y vecinas de dicha localidad.

La semana pasada coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra la Violencia de Género, #25N, organizamos el Estreno del Primer Cortometraje escrito y protagonizado por las participantes de dicho proceso “El Amor Es Otra Cosa” y este pasado sábado 28 de Noviembre estuvimos rodando el Segundo Cortometraje que pronto verá la luz.

Puedes ver el Corto #ElAmorEsOtraCosa a través de nuestro canal de Vimeo pinchando AQUÍ . Y para ir abriendo boca de lo que será el segundo corto, os dejamos algunas fotos del rodaje y os contamos que para crear el guion hemos estado trabajando sobre cómo darle la vuelta al ICEBERG de la Violencia de Género para profundizar en #LosBuenosTratos y reflexionar en torno a las #RelacionesSanas 

                

 

TO BE CONTINUED…

    No Comment.