ENCENDIENDO MOTORES PARA UN NUEVO BRÚJULA DEL SUR

Ya vamos preparando los motores para el Campo de Trabajo Brújula del Sur 2015, que comenzará el lunes 17 de agosto en Baños de Montemayor y donde estaremos trabajando con un grupo de jóvenes de diversas comunidades autónomas sobre Educación Transformadora, cooperación, situación mundial y consumo hasta el 28 de agosto.

Un año más, dinamizaremos el Campo de Trabajo, dentro de la Campaña de Verano del Instituto de la Juventud de Extremadura e intentaremos unir: formación y acción, diversión y reflexión, implicación, compañerismo y alegría.

Nos acompañarán algunas organizaciones que realizan Educación para el Desarrollo y Cooperación en Extremadura, como Asamblea de Cooperación por la Paz, Movimiento Extremeño por la Paz y Paz con Dignidad. También visitaremos fincas comprometidas con la agroecología y conoceremos diversas alternativas que se están creando y otras que nos podemos inventar!

Como cada año iremos informando de todo el proceso, este año mediante la página de facebook Brújula del Sur 2015.

Si quieres conocer lo que hemos hecho otros años, lo puedes hacer visitando las siguiente páginas:

Página de facebook del 2014

Blog del 2013

Blog del 2012

Y en nuestro blog calaaudiovisual podréis ver diferentes vídeos que se crearon en todos ellos