924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

TALLER ABIERTO «CÓMO FACILITAR Y DINAMIZAR PROCESOS GRUPALES» 1, 2 y 3 de noviembre

Estamos preparando un taller de formación abierto, para el fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre. Trabajaremos sobre la facilitación y dinamización de procesos grupales, un taller pensado para personas que pertenecéis y participáis en asociaciones y colectivos y que queréis mejorar vuestro funcionamiento.

A lo largo de la vida de un grupo hay muchos momentos en los que es indispensable apoyar y facilitar los diversos procesos colectivos que se están dando, momentos en los que es necesario desatascar bloqueos, regular los conflictos interpersonales, de intereses o de proyecto, mejorar el clima o estructurar una toma de decisiones participativa y eficaz.

Este taller está orientado a aprender cómo facilitar el trabajo en los grupos, desde una metodología flexible y realista, que tiene en cuenta los problemas a los que se enfrentan cotidianamente los grupos en los que participamos y parte de la práctica. Conoceremos las diferentes técnicas y dinámicas que podemos aplicar y distintas herramientas para facilitar la comunicación, la toma de decisiones, la regulación de conflictos o la gestión emocional de nuestros colectivos.

ESTÁ CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Para conocer las condiciones económicas de los talleres abiertos pincha aquí.

Visita la web del Albergue “Los Chozos” para conocer las instalaciones, filosofía y entorno donde se realizará el curso. www.loschozos.org

Para cualquier duda contacta con nosotras/os: 924105901/ 670568675 cala@nodo50.orgcalaepd@gmail.com

 

 

    No Comment.