+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

TALLERES ABIERTOS EN OTRAS CIUDADES

La idea surge para acercar nuestra formación a un público que le gustaría participar en nuestros talleres, pero que por problemas de desplazamiento o porque los talleres están orientados más a algún colectivo, finalmente no pueden.

Por ello creamos la idea del «Cala de gira», es decir, se trata de ir a diferentes lugares donde conozcamos a una persona o a un colectivo que puedan estar interesados en una formación pero que se abre a todas aquellas personas interesadas. Así de este modo es un sistema de cooperación, por una parte podemos impartir esa formación a un precio reducido o gratuito para la(s) persona(s) organizadora(s) y ellas también nos ayudan a buscar el local y a la difusión. De esta manera ya hemos hecho talleres en Sevilla o Córdoba y próximamente está previsto que se hagan en Logroño, Salamanca, Sierra de Aracena, Leganés…

Si eres una persona individual o formas parte de un colectivo y estás interesada en el tipo de formación que ofertamos ponte en contacto con nosotros/as y vemos cómo podemos ir organizándolo. Normalmente son talleres de unas 15 horas durante un fin de semana y que tengan unas 15 personas como mínimo y dependiendo de la distancia ronda los 40-45 euros.

 

    No Comment.