924 10 59 01 // +34 684 45 12 27
924 10 59 01 // +34 684 45 12 27

Al calor del encuentro de invierno del Colectivo

Este pasado fin de semana (14, 15 y 16 de Febrero) nos hemos encontrado de nuevo parte del Colectivo para celebrar nuestra Asamblea de invierno, en la que además de la convivencia y disfrute del entorno en la dehesa que nos brinda el Aula de Naturaleza Tierra ReVerde donde nos encontramos, le damos espacio al trabajo de clima y cuidado grupal, donde además se abordan temas y decisiones importantes para el desarrollo del Proyecto Cala.

Uno de los puntos en los que hemos estado trabajando, ha sido la planificación sobre el plan estratégico y dentro de él, el punto de tribu como espacio de reflexión y construcción grupal, así como alternativa práctica en nuestro día cotidiano.

Hemos dedicado buena parte del tiempo a hablar de nuestros 20 años y de cómo lo queremos festejar (información que iremos desvelando poco a poco), pero para el que ya tenemos fecha, así que apunten: 19 de Septiembre, «20 al Cala 20».

Y hemos terminando por un repaso a los Proyectos que están ahora mismo en marcha, compartiendo con el resto del colectivo información y planificación de los mismos, viendo fechas claves y necesidades especiales.

Todo esto y pese al frío, pero no hay nada mejor que estar en pleno invierno al calorcito del Colectivo.