Calendularios 2016

¡Ya están aquí los Calendularios 2016!

Ya nos vamos preparando para el año nuevo que se acerca. Junto con nuestras amigas de Malinche y Patxidifuso, editamos de nuevo el «Calendulario».

Lleno de cuentos, poemas, historias y preciosas ilustraciones para alegrar todos los meses, el calendario 2016 está disponible en dos formatos el grande y el pequeño, por 10 y 7 euros respectivamente. Con la compra del Calendulario contribuyes a la financiación independiente de nuestra asociación y de Malinche. Los calendularios traen además un regalo elaborado a partir de los calendarios de otros años por los/as usuarios/as de FEAFES Cáceres.

Puedes hacerte con los que quieras si nos lo pides por correo electrónico, teléfono o te pasas por nuestro local en el Centro de Asociaciones de Alburquerque. Si vives en Cáceres también se lo puedes comprar a Patxidifuso o a cualquier persona de Malinche, que también están en otras ciudades de Extremadura o del Estado.

cala@nodo50.org

670 568 675 (también what’s app)