924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

Colectivo Cala en el VI International Youth Film Festival de Plasencia

Bueno bueno, ¿Pero de que se trata esto?

Desde la Asociación Taller E.V.A. venimos trabajando en el proyecto Objetiva, ahora mismo comenzando con su 4ª Edición (Objetiv@ Cambiamos) y a lo largo del principio de este año y del año pasado hemos realizado la 3ª Edición (Objetiv@_mente contra lo normativo). Dentro de esta 3ª edición, como ya hemos venido contando, una de las identidades con las que hemos trabajado han sido con la identidad de Joven, concrétamente la de Joven con interés dedicado al Arte y jóvenes con interés en lo social.

En este sentido, como forma de darle valor al resultado de sus procesos que culminaron con cortometrajes, les propusimos participar en el VI International Youth Film Festival de Plasencia, festival internacional pensado para gente joven que hubiera realizado cortometrajes que recibirán alojamiento, talleres, viajes y actividades por Extremadura, y en cuyo proyecto han seleccionado como posibles candidatos a premio a dos de nuestros grupos.

El primer lugar tenemos el cortometraje de la Escuela de Artes de Mérida (Por amor al Arte) que por diversos motivos no podrán asistir al festival, pero aquí os dejamos su corto:

Y por otra parte tenemos el cortometraje de los estudiantes de Animación sociocultural del IES Braganza de Badajoz, con su corto ¿Qué pasaría si la animación sociocultural desapareciese?

 

Nosotros como Cala, iremos a la gala de premios que tendrá lugar el 6 de Abril en el Teatro Alkázar de Plasencia.

 

Muchas suertes chicxs, ¡nos vemos pronto!

    No Comment.