CORTO PROYECTO OBJETIV@ «Primera Persona»

El último corto que presentamos del Proyecto Objetiv@, nos parece muy interesante, da que da la voz a las personas que han migrado a Extremadura y que decidieron contar su propia historia en primera persona para contrarrestar la información estereotipada que se ofrece en los medios de comunicación.

Este vídeo lo realizamos junto con la Asociación Tod@s iguales, tod@s legales de Badajoz, con los que en las diferentes sesiones, reflexionamos, disfrutamos y aprendimos mucho.

PRIMERA_PERSONA from Colectivo Cala on Vimeo.

PRIMERA PERSONA
Un grupo de personas que han emigrado a Extremadura deciden contar su propia historia para contrarestar la información estereotipada que ven en los medios de comunicación.
Vídeo creado por el Colectivo Cala, dentro del Proyecto Objetiv@, financiado por la AEXCID junto con la Asociación Tod@s iguales, tod@s legales
Producido por Colectivo Cala. Guión: Nelida, Mariama Sire, Amina, Mirabela, Kadhim, Neli, Mohamed, Felipe, Maira. Aparecen en el vídeo: Nelida, Mariama Sire, Amina, Mirabela, Kadhim, Neli, Mohamed, Felipe, Maira, Jadiyetu, Najat, Maritza. Cámara y Montaje: Carla Alonso. Música: “Fim” “Lansa na cozinha” de Pipo Pegoraro. Agradecimientos: Asociación Tod@s iguales tod@s legales, Albergue el Revellín (Ayuntamiento de Badajoz), Círculo Pacense, Adasec, María Gemio.