924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

ENCUENTRO MUDALMUNDO VI. LA GARROVILLA Y SAN VICENTE

Dentro del Proyecto Mudalmundo VI. Cooperando en Comunidad, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional, uno de los momentos en los que los jóvenes disfrutan más son los Encuentros entre Institutos.

En los Encuentros se juntan jóvenes de 2 Institutos con los que llevamos trabajando en sesiones anteriores, en este caso del IESO Dulce Chacón de La Garrovilla y del Instituto Joaquín Sama de San Vicente de Alcántara, desde esta mañana hasta el miércoles están  en el Albergue Aula de la Naturaleza Los chozos, en Alburquerque, aquí pasarán 3 días de convivencia conociendo más la situación mundial, relacionándola con la realidad de sus pueblos y con su propio consumo y buscando alternativas para un mundo más justo ycontribuir lo menos posible a un sistema injusto y que provoca desigualdades, explotación y degradación de la tierra.  Todo esto sin olvidar la diversión y la convivencia entre ambos grupos.

Después continuaremos con los encuentros intergeneracionales, los mercados de trueque en cada localidad y Mudando Espacios.

    No Comment.