924 10 59 01 // +34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
924 10 59 01 // +34 684 45 12 27

La Barriada del Gurugú es nuestra localización y sus mujeres las protagonistas.

Nuestro Proyecto: Objetiv@. Una mirada crítica para transformar de manera colectiva la imagen de grupos y poblaciones discriminadas”, avanza, se mueve, analiza, reflexiona, crea, anima, visibiliza… y recoge iniciativas.

 Este título recoge el objetivo principal del Proyecto Objetiva. y es que en Badajoz, y más concretamente en la barriada del Gurugú se ha estado trabajando en el Centro Cultural a través del Centro de Promoción de la Mujer, donde después de 8 sesiones de formación en Educación al Desarrollo donde se han estado analizando y reflexionando sobre la imagen que dan los medios de comunicación sobre estos grupos y poblaciones, el pasado día 13 de Abril, salimos a la calle para grabar la vida cotidiana del barrio y sus mujeres. Siendo ellas las protagonistas y creadoras de la idea que va a recoger la video-creación.

 El día 20 de Abril, el proyecto termina su etapa en el Gurugú, pero el Objetiva no acaba aquí.

Se seguirá trabajando con grupos y poblaciones marginadas de nuestra región creando un espacio donde se pueda recoger la voz de estos grupos y poblaciones en los medios audiovisuales. 

    No Comment.