Los Ken Blandengues

Los Ken Blandengues es un programa de radio realizado por el Colectivo Cala en colaboración con la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Lácara-Los Baldíos. El programa es una actividad enmarcada dentro del proyecto ¿Cómo aprendemos a ser hombres? financiado por la Diputación de Badajoz. Dicho proyecto pretende incrementar el número de hombres sensibilizados y comprometidos con la igualdad de género, con mayor formación en feminismos y corresponsabilizados en el ámbito privado generando así otros modelos de referencia.

Los Ken Blandengues es un programa realizado por hombres de la provincia de Badajoz en el que se debate y reflexiona sobre la masculinidad tradicional, donde se habla de nuestros privilegios y donde se intentan desmontarlos y proponer otras formas de masculinidad.

Los Ken Blandengues es un programa sobre masculinidades en transformación que pretende interpelar directamente a los hombres y es a ellos a quien nos dirigimos.

Puedes escucharnos en: