924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

MUDALMUNDO cara la pared…

Nuestro proyecto «Mudalmundo 7, Generando Alternativas Comunitarias» financiado por la AEXCID ha generado durante el 2015 tres procesos de participación comunitaria de los que estamos muy orgullosas:

En Fuente del Maestre un grupo de ciudadanos y ciudadanas le metieron mano a los diagnósticos participativos y estrategias de participación comunitaria a través de una formación que esperemos de sus frutos en el futuro.

En Arroyo de la Luz, en colaboración con el Espacio para la Creación Joven, hemos creado un grupo de jóvenes muy diverso con el que trabajamos contenidos de Educación para el Desarrollo y Sensibilización. Puedes escuchar los programas «De Arroyo al Espacio» en nuestro canal de ivoox siguiendo estos links:

«De Arroyo al Espacio 1»

«De Arroyo al Espacio 2»

Y por último en Alburquerque, hemos desarrollado un proceso de participación comunitaria a través de la pintura mural. En colaboración con otras 6 asociaciones del pueblo hemos pintado un muro (por eso lo de «cara la pared») para decorar el espacio, hacerlo nuestro y lanzar nuestro mensaje al mundo. Te invitamos a conocer parte de este trabajo a través del «TimeLapse MudalMURO» y si te quedas con ganas de saber más te puedes venir a ver el mural en directo al Centro de Asociaciones de Alburquerque y la exposición de todo el proceso creativo cuando quieras. ¡¡ Más pintura!!

    No Comment.