924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

Narcisa, la paya insumisa

Narcisa la paya insumisa es una de los relatos infantiles que se encuentra dentro de nuestro cuento ¿Quien Dijo Raro? y es la historia de Narcisa una niña paya que a la pregunta de su profesora ¿qué quieres ser de mayor? responde rompiendo los esquemas de adultos y compañeras al contestar: Yo de mayor quiero ser Gitana!!!

Dentro del Programa de Radio que venimos grabando, durante estos meses, en el Centro Social del Gurugú de Badajoz con las personas de renta básica, uno de los espacios queríamos dedicarlo a relatos y cuentos.

Después de mucho buscar y mucho leer en nuestro Radio Amor presenta… Historias con Duende hemos decidido compartiros la Historia de Narcisa.

Además en este podcast contamos con una colaboración muy especial, la colaboración de Patricia, una de las adolescentes que va a diario al centro social y que es alumna de Víctor. ¿Os acordáis de Víctor verdad?

La historia de Narcisa, nos ha hecho reír y además refleja muchas de las cosas que hemos venido trabajando entorno a los estereotipos y entorno al concepto de Identidad, pero… mejor no os desvelamos nada y os dejamos con  Patricia y que sea ella quien os cuente esta HISTORIA CON DUENDE!!!

Radio Amor presenta… Historias con duende “Narcisa la Paya Insumisa”

 

Además puedes acceder a esta historia y a todos los relatos que aparecen en ¿Quién dijo Raro? y descargarte el cuento en nuestra sección de PUBLICACIONES

    No Comment.