924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

PRESENTES EN RE-CREANDO EXTREMADURA

Detrás de Re-creando Extremadura hay muchas organizaciones sociales que trabajamos para seguir construyendo desde un consumo mejor, responsable, transformador y consciente a partir de la alimentación, los feminismos, los medios de comunicación, la juventud, la energía, la educación, y las finanzas.

Desde el Cala junto al grupo de Epd de la CONGDEX , Espacio Libre Candil, Movimiento Extremeño por la Paz y Aecos nos estamos encargando de dinamizar el Eje de Educación.

 

Ya se celebró el primer encuentro en Los Santos de Maimona en La Fabrika de Toda la Vida  y el próximo 1 de diciembre será en Casar de Cáceres en La Nave del Duende

La idea del encuentro es organizar distintas actividades paralelas en colaboración con iniciativas, colectivos, personas y entidades. Se trata de compartir y conocer experiencias y alternativas transformadoras de nuestros territorios, que ya se está construyendo desde el consumo y la economía social y solidaria. Los encuentros serán gratuitos y abiertos al público en general.

Desde Cala apostamos por estos encuentros para seguir tejiendo redes y apoyo muto.

Sábado 1 diciembre
De 10 h. a 18 h.
Casar de Cáceres (Cáceres)

    No Comment.