+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES

Para apoyar el objetivo de dinamizar el movimiento asociativo de mujeres en Extremadura, promoviendo acciones para el fomento de la participación social, desde el Colectivo Cala hemos desarrollado el  Programa de Actividades para las Asociaciones Rurales de Mujeres, ya que desde nuestro Colectivo llevamos años apoyando a colectivos sociales, asociaciones y ongd… en la dinamización de sus procesos, en la ejecución de sus proyectos, así como en la facilitación de jornadas, asambleas o/y reuniones de una manera eficaz, pero participativa… cuidando que no se pierda el objetivo de conseguir resultados.

Son muchos los proyectos que venimos desarrollando en el trabajo de Igualdad a lo largo de estos años, con administraciones públicas, como el IJEX, el IMEX, Diputación de Badajoz, AEXCID o la Unión Europea. Así como proyectos específicos dentro del Pacto de Estado con diferentes Ayuntamientos y Mancomunidades de la región. En los que hemos trabajado con diversos grupos poblacionales como asociaciones de mujeres, grupos de jóvenes, población infantil y adulta y grupos de personas mayores.

Por este motivo os hacemos llegar el Dossier de propuestas de Actividades que podrían desarrollarse en el marco de los PROGRAMAS PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES dentro de la convocatoria de subvenciones correspondiente para este 2021 que ha sido publicada hoy.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda y en el caso de que estuvierais interesadas en desarrollar alguna de las actividades que proponemos poder facilitaros la información necesaria de cara a su solicitud.

Puedes descargarte el PDF pinchando en este enlace ⇒ Propuesta de programas para la consecución de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres

 

 

 

    No Comment.