Un grano, no hace un granero pero ayuda al del compañero… estaremos en el ciclo de EpD que organiza Setem

Participaremos en el ciclo de EpD que organiza la ONGD Setem Extremadura  el 24 de noviembre. Es el IX Ciclo de Educación para el Desarrollo para Vivir el Sur-Curso de Globalización, Desarrollo y Cooperación. En Extremadura ya llevan ocho años consecutivos con esa formación teórico-práctica en Educación y Cooperación para el Desarrollo y ya hemos participado en varias ediciones.

El taller lo haremos en Cáceres en el Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales en C/ Viena nº 4 1º B de 16.30 a 18.00. El taller constará de una dinámica vivencial en donde se puede trabajar temas relacionadas con las desigualdades entre los países del Norte y del Sur o la soberanía alimentaria.

En este ciclo participan distintas ongd y nosotros iremos a aportar nuestro granito de arena o como decía el refrán: «un grano no hace un granero pero ayuda al del compañero».

cartel del ciclo de educación para el desarrollo