924 10 59 01
calaepd@gmail.com
924 10 59 01

EL FIN DE SEMANA DEL 24 Y 25 DE NOVIEMBRE NOS VEMOS EN BAÑOS DE MONTEMAYOR

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre se celebrará la Escuela de Otoño del Consejo de la Juventud de Extremadura, CJEX. La Escuela de Otoño es un proyecto educativo dirigido a jóvenes y asociaciones juveniles de la región. Este año en la tarea de diseñar y configurar las jornadas están nuestros amigos de INEXSOS y desean promover una Escuela de Otoño que posea un carácter más social, reivindicativo y alternativo con nuevos enfoques.

El programa de actividades plantea entre otras acciones la realización de tres procesos formativos (educación, economía/empleo, enfoques colaborativos en el desarrollo de proyectos).

Por nuestra parte ejecutaríamos un taller de educación alternativa como papel esencial en cualquier proceso de cambio y transformación y por otra parte Cala como miembro de REAS, un taller para acercar a otras alternativas y realidades económicas, de empleo y emprendimeinto, a una economía social y solidaria que promueva la creación de redes y la colaboración frente a la competitividad.

El lugar será el albergue de Baños de Montemayor, así que sí estáis interesados/as allí nos vemos.

cartel de la escuela de otoño

 

    No Comment.