+34 684 45 12 27
info@colectivocala.org
+34 684 45 12 27

Las Caleñas «nos juntamos» para nuestra Reunión Otoñal

Había que buscar la manera, y se encontró. Después de tantas y tantas reuniones que venimos celebrando en todos estos años, la de este otoño no podía faltar, aunque fuese sin juntarnos como a nosotras nos gusta, en físico y en psíquico, con besos, con abrazos, con bailoteo… Este otoño hemos decidido arrenjutarnos de forma virtual. Pero con cariño y amor, eso por supuesto.

Durante la tarde de ayer, y con café o infusión en mano, las caleñas compartimos como habíamos vivido este año tan peculiar, como nos sentíamos y como estaban nuestras energías para el próximo año. Lo hicimos a través de la música, donde cada una eligió la canción que mas representaba el resumen de su año. Aquí te dejamos la playlist que nos salió:

 

No faltaron las conexiones lentas, los «no se os ve», «ay cuanto tiempo sin veros» «qué dices, esto no se escucha», pero por supuesto las sonrisas, de oreja a oreja, y las risas, muchas risas.

Aún no estando juntas, pero sí sintiéndonos muy muy cerca, las caleñas aprovechamos para lanzar nuestros deseos de forma conjunta y encadenada al 2021.  Y nos regalamos un collage con las imágenes mas representativas y bonitas de nuestro año.

Viva la vida, viva el Colectivo.

Feliz vida! Felices vacaciones!

 

 

    No Comment.