924 10 59 01 // +34 684 45 12 27
924 10 59 01 // +34 684 45 12 27

No hay más alternativas que cuidar(nos) para actuar y actuar para cuidar(nos)

Hemos participado en el encuentro de Cuidadanías organizado por nuestras compañeras y compañeros de LaFabrikadetodalavida.

Este encuentro tuvo que aplazarse en marzo por el estado de alarma y posteriormente ha habido sufriendo modificaciones por diversas circunstancias y finalmente se ha realizado.

Han sido muchas las organizaciones que hemos participado de una u otra manera. En nuestro caso, a través de una píldora titulada «Cuidar(nos) para actuar, actuar para cuidar(nos)» que se desarrollo online (la primera tuvo que suspenderse por motivos personales) y luego se repitió en la propia Fabrika, si queréis verla y escucharla, os dejamos el link aquí. Además, podeís disfrutar también de las otras.

Ha sido un placer y un gustazo seguir profundizando en esta necesaria temática con otra personas y colectivos tan interesantes. Sabemos que esto de repensar los cuidados en nuestras organizaciones es un proceso lento, pero sin duda a la larga muy satisfactorio y especialmente coherente con nuestros discursos.

Además de la píldora, participamos en un espacio de radio «Cuidaradio», dinamizado por Aecos  y que puedes escuchar también aquí. Salieron unas ideas muy interesantes en un ambiente genial en la propia Fábrika, a la cual agradecemos su invitación.

La última cuestión en la que hemos participado es una publicación que saldrá próximamente.