924 10 59 01 // +34 684 45 12 27
924 10 59 01 // +34 684 45 12 27

Propuestas ONLINE contra las Violencias Machistas

Desde el Colectivo CALA somos conscientes de las dificultades actuales para desarrollar acciones que ayuden a erradicar las violencias machistas y fomenten la igualdad de género. Es por ello que hemos actualizado nuestra oferta dirigida a trabajar las medidas del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género para que pueda ser accesible en formato online y así facilitar el desarrollo de estas medidas.

Para nuestro colectivo la igualdad es uno de los valores básicos que promovemos y que venimos desarrollando en multitud de proyectos con distintas instituciones. Las propuestas que hacemos se enmarcan dentro del eje 1 del Pacto de Estado, «Ruptura del silencio: sensibilización y prevención».

Desde años asumimos el reto de implementar nuestras metodologías también en formato online, minimizando la limitación de carecer de contacto físico y consiguiendo que sigan estando presentes los principios básicos de nuestras metodologías. Sentir, pensar, actuar para transformar.

Descarga en PDF las propuestas al completo y accede a todos los links.